miércoles, 9 de marzo de 2011

SALE


¿Que quieres?¿Elegir una mujer en el supermercado o reconocer en el aire el aroma de una huella sin tiempoy sin espacio? En el supermercado cercano a casa seleccionan personal especializado en el merchan de cuerpos humanos. El pasado jueves mientras recorria rutinariamente el super arrastrando el carrito de mis deseos, tuve oportunidad de ver como trabajaban. En base a estudios de mercado realizados ellos colocan los cuerpos mas demandados en las gondolas mas visibles y aquellos que concentran menos deseos en las estanterias mas alejadas. ¡Claro!; de esta manera mis deseos siempre seran los mismos al pasar una y otra vez delante de la misma oferta
De esta manera se me facilitan mucho las cosas, solo debo elegir entre aquello que el mercado selecciono y clasifico para mi, ademas si no me satisface puedo desecharlo sin culpas ... despues de todo se trata solamente de una oferta de mercado.
Mañana..¿que ofertas habra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario